CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

martes, 6 de septiembre de 2011

ALGUNOS DE LOS LIBROS DE NURIA DE ESPINOSA




ESA TRISTEZA QUE LLEVO DENTRO

Siempre pensé que al nacer me equivoqué.

¿O quizás no?

¿Quién soy? ¿Que soy?

Un alma, o un corazón

o tan solo una mota de polvo.

Pienso y siento, voy y vengo, salgo y entro.

Pero…

¿Qué es lo que soy? ¿Qué es lo que siento?

Noto que mi alma vuela,

siento mi corazón latir y no comprendo.

¿Qué es lo que me pasa?

Quiero hablar y no puedo,

quiero reír y lloro al momento.

¿Será la pena que llevo dentro?

No lloro y lo supero,

¿Por qué?

ni yo me entiendo.

Será la vida que llevo,

esa vida con desaliento…

qué triste me siento.

Y sin embargo me niego...

¡Alegría vuelve conmigo!

Pena sal de mí adentro.

Porque no acepto, la pena que llevo dentro

http://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario