CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

jueves, 1 de diciembre de 2011

Arcoiris... de Nuria de Espinosa


Siete colores que afloran
entre la lluvia y el Sol.
Amarillo, verde, rojo, azul
naranja, violeta y añil.
Todos hermosos,
cada uno tiene su tono.
El Amarillo me hace sentir viva,
con el verde deseo abrazarte,
con el rojo aflora la pasión
con el azul,
me invade el amor.
 El Naranja  suaviza mi alma,
el violeta és tan intenso y bello.
Con el Añil como el carmesí,
resplandecen
destellos sobre  mí.
En este atardecer
un poco gris, 
miro el arcoiris y me siento feliz…
su belleza llega hasta mí.
Alargo mis manos
pero no alcanzo a tocarlo,
y no me importa,
sonrió y embelesada
le admiró,
que amor  que desprende,
que luz de colores…
Intensos, luminosos y  hermosos.
Solo con mirarte tengo bastante,
desde mi salón siento su resplandor,
que asombroso momento.
Entre las nubes quisiera estar,
para podertele admirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario