CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

jueves, 15 de diciembre de 2011

La Despedida de Nuria de Espinosa


Es extraño este pensamiento,
Ni siquiera yo sé
porqué así me siento.
Una idea se aferró en mi mente,
olvidarme…
de quien soy,
de quien fuí,
y de quien pudiera ser.
Sin motivo…
sin razón…
las letras no me hablan.
Mis poemas no me revelan nada,
sólo una mente enturbiada,
es la que me habla.
Cuándo tu mente se nubla,
ni el sol ni las estrellas,
logran darle su luz.
Sólo hay una salida…
quizás llego el momento,
de hacer…
un parón, en el tiempo.
Quién sabe que durará,
si la tristeza o la alegría ganaran,
 tan sólo me invade la soledad
y las ganas de volver a llorar.





2 comentarios:

  1. GRACIAS ANA, AUNQUE CUÁNDO LO ESCRIBÍ HACE DOS AÑOS, ESTABA SUMIDA EN UN GRAN TRISTEZA, MENOS MAL QUE TODO PASA, JEJE, BESOS CIELO.

    ResponderEliminar