CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

miércoles, 22 de febrero de 2012

Conoce un poco más a nuestras mujeres creativas, através de las entrevistas.


Entrevista a: Cristina Antolin Roch

¿Firmas tus obras con tú nombre o con seudónimo? Sólo escondo un poco mi primer apellido y firmo como Cristina A. Roch o simplemente Cristina, dependiendo del soporte que utilice, algunas ni las firmo.

¿Cuál es tú profesión? Como tal no tengo ninguna, he trabajado en muchas profesiones.

¿Cuáles son tus aficiones? Disfrutar viviendo.

¿Qué es para ti la creatividad y el arte? La creatividad es una manera de expresarnos que tiene el ser humano por naturaleza. El arte es marketing.

¿Cuándo empezaste a ser una mujer creativa? Cuando nací, o mejor dicho cuando me implantaron alma. Insisto, es una cualidad del ser humano aunque algunos lo nieguen.
¿Cuánto tiempo dedicas al día para tus creaciones? Menos del que me gustaría y más del que dispongo.

¿Te formaste en algún taller o hiciste algún curso? No
¿Has participado en alguna exposición? En la de la asociación... ¿las del cole también cuentan?

¿Has publicado algún libro? Tengo dos en la recámara, pero no están publicados y tampoco lo estarán.
Dime qué película o libro te ha marcado en tú vida. No hay espacio suficiente...

¿En qué te inspiras a la hora de crear alguna de tus obras? Depende de lo que vaya a hacer y sobre todo para quien vaya a ser lo que haga o escriba.

¿Cuáles son tus objetivos o metas a las que quieres llegar? Crear conscientemente mi vida... para mí el sumun de la creación.

El hecho de ser mujer, ¿Te ha condicionado más o menos para obtener tus objetivos? No. La obtención de los objetivos depende única y exclusivamente de un@ mism@, de nadie más.

2 comentarios:

  1. Siempre he pensado que eres una persona especial... profunda y creativa, pero sobre todo con una gran calidad humana, una bella entrevista que nos acerca un poco más a tí Cris, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi que tal, te veo dentro de poco en la tele jajajaja,
    No ahora en serio me alegra que de alguna manera se recompense tu trabajo y tu tiempo Recuerdo una frase de la ya por desgracia desaparecida Montserrat Roig cuando le entregaron los 50millones del premio planeta, la pregunta fue la siguiente, en que se gastaría el dinero del premio ella genial y magistral casi como siempre contesto!! Si pudiera compraría tiempo!!
    Yo solo te puedo dar mi más humilde consejo si no puedes comprar tiempo búscalo para hacer lo que en realidad de gusta.
    Te envió dos besotes para ti y Janna.

    ResponderEliminar