CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

viernes, 24 de febrero de 2012

Conoce un poco más a nuestras mujeres creativas, através de las entrevistas.


Entrevista a: -Rosa Navarro Serra.
¿Firmas tus obras con tú nombre o con seudónimo?
-Con mi nombre.
¿Cuál es tú profesión?
-Secretaria Comercial y de dirección.
¿Cuáles son tus aficiones?
-Pintar-Leer-Música-Trabajos manuales (coser, punto de cruz, media)-Nuevas tecnologías
¿Qué es para ti la creatividad y el arte?
-Una forma de expresarse.
¿Cuándo empezaste a ser una mujer creativa?
-Creo que siempre he tenido alguna inquietud creativa (no siempre con lo mismo).
¿Cuánto tiempo dedicas al día para tus creaciones?
-No lo tengo controlado, depende de los días. Tengo 4 nietos que
cuido. (No siempre todos a la vez).
¿Te formaste en algún taller o hiciste algún curso?
-Con la pintura, en el taller de Anna Tamayo.
¿Has participado en alguna exposición? -He participado desde hace años, en varias exposiciones.
Dime qué película o libro te ha marcado en tú vida.
-Me impactó mucho el libro “En edad de merecer”, pero he leído muchísimos, me gusta mucho el cine también, sobre todo las películas de intriga y misterio.
¿En qué te inspiras a la hora de crear alguna de tus obras?
-Me cuesta mucho inspirarme, de hecho ni me planteo lo de la inspiración.
¿Cuáles son tus objetivos o metas a las que quieres llegar?
-Mi objetivo principal, es pasa lo bien, es mantener la cabeza en movimiento, es disfrutar de hacer cosas, que en su momento, ni tuve tiempo ni oportunidad de hacer.
El hecho de ser mujer, te ha condicionado más o menos para obtener tus objetivos.
No.

1 comentario:

  1. Me gusta tu respuesta a la inspiración... es tan real en ocasiones..

    ResponderEliminar