CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

viernes, 24 de febrero de 2012

Conoce un poco más a nuestras mujeres creativas, através de las entrevistas.


Entrevista a:
- Dori Zamora
¿Firmas tus obras con tú nombre o con seudónimo?
-Con mi nombre
¿Cuál es tú profesión?
-Modista
¿Cuáles son tus aficiones?
-Pintura-cine
-¿Qué es para ti la creatividad y el arte?
-Una forma de ver la vida
¿Cuándo empezaste a ser una mujer creativa?
-Siempre
¿Cuánto tiempo dedicas al día para tus creaciones?
-Lo que puedo
¿Te formaste en algún taller o hiciste algún curso?
-En pintura en el taller de Anna Tamayo
¿Has participado en alguna exposición? -He participado desde hace años, en varias exposiciones.
Dime qué película o libro te ha marcado en tú vida.
-Me gusta leer, pero no me ha marcado ninguno en particular
¿En qué te inspiras a la hora de crear alguna de tus obras?
-No me inspiro, simplemente lo hago
¿Cuáles son tus objetivos o metas a las que quieres llegar?
-No me planteo ninguna meta
El hecho de ser mujer, te ha condicionado más o menos para obtener tus objetivos.
-No.

1 comentario: