CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

lunes, 27 de febrero de 2012

Conoce un poco más a nuestras mujeres creativas, através de las entrevistas.


Entrevista a: Ana Mª García
¿Firmas tus obras con tú nombre o con seudónimo? Mis creaciones las firmo con el seudónimo de Gran&Briana
¿Cuál es tú profesión? Trabajo en la fábrica CREMALLERAS RUBI, como especialista en maquinaria y por supuesto también en una profesión no valorada por la sociedad ni remunerada, AMA DE CASA
¿Cuáles son tus aficiones? El dibujo, la pintura, leer poesía, leer libros de efectos paranormales, DISEÑAR MIS CREACIONES! ,y por supuesto disfrutar de la compañía de mi marido e hijo (aunque sea estando en casa)
¿Qué es para ti la creatividad y el arte? Expresar de manera diferente y creativa los sentimientos!!!
¿Cuándo empezaste a ser una mujer creativa? La creatividad siempre a habitado en mí, pero me decidí a mostrarlo hace cosa de 5 meses
¿Cuánto tiempo dedicas al día para tus creaciones? Mucho menos del que desearía, por falta de tiempo suelo dedicarme al completo solo los fines de semana y aprovecho cuando los míos duermen o están haciendo otras actividades y a sin compaginar todas mis aficiones.
¿Te formaste en algún taller o hiciste algún curso? NO
¿Has participado en alguna exposición? SI, en la exposición de nuestra asociación, EL ARTE Y LA MUJER
Dime qué película o libro te ha marcado en tú vida: Sin duda alguna......El libro: EL SECRETO (recomiendo que os lo leáis para quien ya lo hizo.....estará de acuerdo conmigo) y películas......EL DIARIO DE NOA (bien demuestra que el amor no tiene barreras ni con el olvido)
¿En qué te inspiras a la hora de crear alguna de tus obras? En lo que en ese momento siento!! Incluso me atrevo a decir que alguna vez he empezado alguna creación y la e dejado a medias para acabarla en otro momento por falta de inspiración en ese momento, considero que para conseguir el resultado deseado lo principal es la inspiración.
¿Cuáles son tus objetivos o metas a las que quieres llegar? OBJETIVO?? el objetivo lo tengo cumplido, ya que era mostrar mis creaciones y dedicar un ratito de mi vida a hacer algo que verdaderamente me apasione. META?? Algún día poder tener mi pequeñito espacio a la venta con mis creaciones!! Toda nuestra vida nos la pasamos viviendo de metas por lograr, y considero que nada es imposible si te lo propones!!
El hecho de ser mujer, te ha condicionado más o menos para obtener tus objetivos: La verdad que en mi ramo NO, ya que mayoritariamente mis creaciones van dirigidas a las MUJERES!!!!!

4 comentarios:

  1. Unas respuestas que llevan directamente a conocerte mucho m´s, he leído el libro "El secreto" aunque a mi personalmente no me apareciado tan apasionante, quizás porque me daba la sensación de que me estan absorviendo el cerebro, parecía una sesión de psicología... es cierto que te responde a muchas preguntas e inquietudes que quizás antes no te habias planteado y te ayuda haber las cosas desde otro punto de vista... por lo demás, estoy segura que tendrás tu propio rincón para vendar tus estupendos diseños... porque tú si que vales... un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapi,

    Me encanta tu naturalidad!: Por cierto, precisamente hoy me he enterado que Ronda Bryne (Autora del libro The Secret)ha publicado su último Libro: The Magic. Aún no está en español, se prevee que para después de Sant Jordi. Besos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nuria y Cristina.la verdad Nuria que tienes razón cuando dices lo del libro,no es apasionante pero si hay pequeñas frases y detalles que nunca me havia planteado y que desde que lo leí los e añadido a mi vida,como la positividad,la fuerza,el poder d vér más allá de lo que uno tiene e intentar lo que uno quiere.como bien dice el libro sólo vemos lo malo que tenemos pero no lo bueno.a mi la verdad que me hizo reflexionar.por eso te doy la razón en cuanto que hay frases para parar a leerlas.Cris gracias por la información estaré al tanto haver cuando sale!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta el libro Ana, te recomiendo el libro "Más Allá del Ahora" de Eckhart Tolle un libro el cual te ayuda a superar diferentes facetas de la vida, y como vivir el presente en paz y armonía, algunas de las frases y reflexiones que contiene, te llegan a estremecer al darte cuenta de cuanta razón llevan, leelo en cuanto puedas, no te arrepentirás, besitos a las dos.

    ResponderEliminar