CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

lunes, 13 de febrero de 2012

Mirando al horizonte de Nuria de Espinosa




Amada mía, cuando leas estas letras, estaré lejos muy lejos. Lo nuestro hace unos meses que termino, y no puedo soportarlo más. Lo siento, no sé qué fue lo que fallo, si fuiste tú, o quizás fui yo quién me aleje.
La verdad no lo sé, que será mi vida sin ti, es algo difícil de escribir. Posiblemente trabajaba demasiado, pues no sé cuál fue mi pecado. Pero he sentido tu frialdad, tu desgana, y me ha traspasado el alma. Te amo tanto que me estoy volviendo loco, al no poder tenerte, no poder besarte, ni amarte. Solo puedo decirte amor mío…
Que si alguna vez me has querido, pienses en aquel día en que nos conocimos. Muy pronto te llamare, para escucharte y preguntarte, si aún me amas. Y si tu amor es tan fuerte como el mío, volveré a tu lado para siempre, pero si es solo un poco de cariño…
Por favor te pido, no contestes a mi llamada, déjame pensar que te olvidaste, y aquel día llegaste tarde. Y cuando mires por tú ventana hacia el horizonte marino, recuerda… aquel instante en que el destino cruzó nuestros caminos…

2 comentarios:

  1. En tú escrito se refleja muy bien una historia de amor que se termina o quizás no. Es triste marxar cuando se ama de verdad. Muy bonito. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Nuria!! refleja mucho amor y sentimiento,todo ser humano tiene errores pero lo más importante és reconocerlosss.....A TIEMPO!
    UN BESAZO

    ResponderEliminar