CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

martes, 13 de marzo de 2012

Conoce un poco más a nuestras mujeres creativas, através de las entrevistas.


Entrevista a: Danna Sans
¿Firmas tus obras con tú nombre o con seudónimo?
Con mi nombre.
¿Cuál es tú profesión?
Astróloga y Tarotista
¿Cuáles son tus aficiones?
La lectura, ver documentales de todo tipo y tomar el sol.
¿Qué es para ti la creatividad y el arte?
Es una forma de expresión para curar el alma.
¿Cuándo empezaste a ser una mujer creativa?
Desde pequeña ya contaba historias y cuentos a mis amigas.
¿Cuánto tiempo dedicas al día para tus creaciones?
De momento muy poco porque no tengo mucho tiempo.
¿Te formaste en algún taller o hiciste algún curso?
He estudiado astrología durante veinte años en los que no he parado de formarme y creo que me ha dado una perspectiva de la naturaleza humana para poder expresarme en la creatividad.
¿Has participado en alguna exposición? Para las escritoras… ¿Has publicado algún libro?
No. De momento. Tengo dos libros escritos pero no publicados, y un cuento corto.
Dime qué película o libro te ha marcado en tú vida.
Como película: Más allá de los sueños. Y un libro, “El encuentro con la sombra”.
¿En qué te inspiras a la hora de crear alguna de tus obras?
Suelo centrarme en la persona a quien creó puede ir dirigido y lo focalizo en las cualidades que me despierta.
¿Cuáles son tus objetivos o metas a las que quieres llegar?
Me gustaría publicar mis obras y dedicarme de lleno a la astrología y a la escritura, para así ofrecer mis conocimientos y obtener un feedback enriquecedor.
El hecho de ser mujer, te ha condicionado más o menos para obtener tus objetivos.
No especialmente.

1 comentario:

  1. Emocionante entrevista Danna, un mundo lleno de espiritualidad el que nos describes, haber cuando tú tiempo te permite dar esa charla que esperamos todos...
    Más allá de los sueños,
    encuentro un mundo
    de ensueño,
    donde los sueños
    solo son una mera ilusión... un abrazo cálido.

    ResponderEliminar