CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

martes, 6 de marzo de 2012

Robaste mi vida de Sandra García


Tú que robaste mi vida,
la que anulo mi alma , la
que mato mi corazón
destruyo mi razón.

No sé como lo hiciste
envenenaste mi alma
poco a poco me engañaste
con los sentimientos de
un niño.

Yo creía haber encontrado
el amor verdadero pero tú.
Que robaste mi vida,
la que anulo, mi alma,
la que mato mi corazón
destruyo mi razón.

Ahora me di cuenta
que solo me dejaste
solo , solo me quede ando
hablando a muebles vacios.

Tú que robaste mi vida la
que anulo mi alma la que
mato mi corazón destruyo mi razón.

Desapareciste cuando yo todo te lo di.
Cuando me di cuenta abandone mi vida por ti.

2 comentarios:

  1. SI CAIGO VUELBO A LEVANTARME
    Quizás perdemos fuerzas cuando la tristeza nos invade.....porque no levantarnos y seguir luchando?
    Por la noche miro el cielo estrellado,mientras pienso no seguir esperando ....a que me sigan ayudando,la confianza es dura y difícil nunca puedo saber si un camino es bueno o es malo .
    Solo la esperanza de que pueda encontrarlo es la causa de volver a intentarlo!

    ResponderEliminar