CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

lunes, 1 de octubre de 2012

¿Porqué? Poesía de Sandra García

¿Por qué tarde tanto en darme cuenta?, de que él no era para mí, perdí maldito mi tiempo, ese instante que tú habías ocupado. Aún recuerdo como bajaste entre la confusión me encontraste perdida entre tu belleza y sé que hay en ese minuto, dije que tú eras para mí. Entre sonrisas nos hicimos amantes, afectuosos para luego hacernos novios y después de esposos vinieron los hijos. Sé que eres el amor perdido que tanto busque que me lleva , me vacía y me traslada para pronto esfumarse. Viniste con una mochila cargada de amor que tiraste al pasar en el tiempo olvidando nuestro sentimiento. ¿Por qué tarda tanto el tiempo en caer a la vista de un pájaro? No lo comprendo que ni si quiera seas capaz de mirar a tus hijos que son sangre de tu sangre. Por qué el amor están equivoco o tan certero ¿ Es que el amor se desgasta con el tiempo? Y nosotros lo consumimos demasiado, tanto para que tú te marcharas. Sandra García Portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario