CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

domingo, 28 de octubre de 2012

Tertulia con Trinidad Fuentes

En nuestra tertulia de esta semana nos acompañó Trinidad Fuentes, que nos habló de su libro “La Sangre del Ángel” … un libro que recrea una historia ficticia sobre la violencia de género. Trinidad nos relató un poco la trama de su libro y mencionó que solo el hecho de saber que puede ayudar a algunas mujeres que pasan o están en esa situación, es ya, una satisfacción a nivel personal. Conversamos sobre las diferentes formas de violencia y maltrato de género. La importancia de pedir ayuda en situaciones de maltrato psicológico o físico e incluso de cómo ha aumentado entre los jóvenes el maltrato psicológico, llegando en algunos casos a la violencia física. Una tertulia amena y fluida en la que las tertulianas nos abrieron su corazón, relatándonos sus historias, algunas de las cuales fueron muy duras, pero ya superadas. En definitiva un tema muy presente del cual estoy segura seguiremos conversando. Al final de la tertulia todas las mujeres recibieron un ejemplar del libro “La sangre del Ángel” regalo de Trinidad Fuentes.

2 comentarios:

  1. Y seguimos rozando la veintena de tertulianas... pasamos contertuliando sobre un tema tan delicado como és la violencia de género, se nos hizo cortísima la hora, tanto a trinidad por el detalle de regalar un ejempalr a todas como a las tertulianas que nos siguen cada viernes, mi más sincero agradecimiento por que juntas estamos creando un espacio donde hablamos con toda libertad, sin tapujos y lo que creo és más importante; con toda confianza hablamos de las inquietudes que nos preocupan y comaprtimos nuestros problemas, un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Nuria, estamos creando un espacio comunicativo y de reflexión muy necesario para las mujeres en donde sin duda alguna el acercamiento y las inquietudes de todas son la fuerza de su exito, besos lupe.

    ResponderEliminar