CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

sábado, 20 de octubre de 2012

Segunda Tertulia de Dones y seguimos avanzando

preparando el cava
Participaron, Ondina Ballester, Montserrat olaria, Ana garcía, Nuria espinosa Junior, Angeles Paredes, Ana, Montse, Maria Dolors, Tamara Campanon, Pepi Baez, Pilar Berché, Carmen, Lupe, Eva, Anita, Blasa y Nuria.

5 comentarios:

  1. Mi agradecimiento a Nuria, por el entusiasmo que pone en todo y su labor con las tertulias que son un espacio colectivo muy confortable, vales mucho Nuria, Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Lupe, Nuria vales mucho, no decaigas nunca, superbrazada.

    ResponderEliminar
  3. Una amiga me ha hablado de la tertulia y lo agusto que se siente por el buen ambiente creado, no me pierdo la próxima, ah y gracias a la persona responsable de haber creado este espacio, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mi obligación es agradecer a todas las que estaís poniendo empeño en que esto funcione. Montserrat Olaria, Pilar Berché, Ana García, Nuria Espinosa Junior, Angeles Paredes, Lupe y Ondina Ballester... gracias por vuestro apoyo y presencia, solo por vosotras vales la pena mi esfuerzo, un abrazo muy fuerte...

    Y a todas las mujeres que sin pertenecer a la asociación, nos estan acompañando en cada una d ela tertulias, mi admiración y agradecimiento, puesto que sin vuestra presencia nada tendria sentido, gracias Gimena y Maria Y UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar
  5. Quiero daros mi enhorabuena por las tertulias, el viernes lo pase genial y encima con regalo incluido, me gustó mucho el tema que espero repitamos y sobre todo animar a Nuria a seguir con este espacio que nos permite libernos de la inquietud del día a día, gracias y hasta la próxima.

    ResponderEliminar