CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

viernes, 30 de noviembre de 2012

"La llama de la esperanza" de Nuria Espinosa


Observo con calma la iluminación de la vela, cuya luz desprende un  aroma dulce como la miel. Consigue  que me relaje dejando mi mente libre de cualquier preocupación. Se consume con rapidez, la llama de la esperanza; la misma que cada noche ilumina mi sombra, ésta que entristece mi vida. No dejo que se apague puesto que gracias a ella, sigo luchando día a día para vencer mis miedos y con ello derrotar la nostalgia que me causa el recordar los errores del pasado.

Encender la mecha de la vela en los momentos más duros, hace que siga la esperanza para la superación y el bien estar. 

6 comentarios:

  1. Que llama de la esperanza más profunda nuria, tal palo, tal astilla mi enhorabuena peotns.

    ResponderEliminar
  2. De un gusto esquisito nuria, que tu inspiración no decaiga, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es observa serena dejando que la esperanza nos enbriague, buen texto nuria, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón tienes maria, nuria Junior tiene talento interiro, besotes.

      Eliminar