CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

sábado, 10 de noviembre de 2012

Tertulia con Carmen García Lores Alcaldesa de Rubí

Tertulia con Carmen García Lores En esta nueva tertulia Carmen García alcaldesa de Rubí, compartió con nosotras su experiencia personal como madre, esposa y política.
Nos comentó lo importante que ha sido para ella, el apoyo de su marido y familia, ya que son muchas las ocasiones en las que debido a su posición llega a su casa bastante tarde.
Nos explicó como se inició en el mundo de la política, casi por casualidad . Así como su gran afición; la fotografía.
Nos habló también del servicio de atención a la mujer que se ofrece en el edificio Rubi+D y qué tras su llegada a la alcaldía en el año 2003, fue uno de los primeros proyectos que propuso crear en Rubí, ya que no había ningún servicio de este tipo.
Hablamos también del alarmante aumento de la violencia de género entre los jóvenes. Y de la necesidad de mantener informados, tanto a través de la revista de la cuidad, como de los medios locales informativos, los puntos a los que deben dirigirse las mujeres que pasan por estas situaciones y el número de teléfono a donde pueden llamar, que actualmente es; el 016. En Cataluña el 900.901.901.
Una tertulia gratificante que nos permitió conocer más de cerca a una mujer tan emblemática y positiva como es Carmen García Lores.

Nuria Julía y Nuria Espinosa (Junior)






 Tertulianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario