CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

sábado, 22 de diciembre de 2012

"Premi Reconeixement Gent del Barri, Gent de Rubí " otorgado por la AAVV Zona Mercat a Nuria De Espinosa de Mujeres Creativas





Nuestra presidenta Nuria de Espinosa, premiada por la A.A.V.V. del Mercado en reconocimiento a su gran labor e interes para fomentar la cultura, la creatividad,  la iniciativa y la lucha por los derechos de  las mujeres.


5 comentarios:

  1. Ha sido un a gran sorpesa el detalle de esta asociación que sin duda te ánima a seguir organizando, creando y compartiendo todo tipo de actividades en las que las mujeres somos las grandes protagonistas, gracias a David presiedente de la asociacion de vecinos de la zona del mercado y a todos los que decidieron con su voto concederme este premio... gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Nuria, te merece eso y mucho más por tu esfuerzo y empeño en estar siempre al pie del cañon, aunque haya personas que no se lo merezcan, tu si quevales, un abrazo y espero que podamos seguir disfrutando de las tertulia, feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Nuria, me quede alucinando cuando llegó este señor a entregarte el premio que desde luego te merece muchisimo, como te dije se positiva y ya veras que tu problema se soluciona y sobre todo no tires la toalla que somos muchas mujeres quienes necesitamos personas como tu, felices fiestas y un millón de gracias.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa, vales y mucho, que ya es hora que se reconozca todo lo que haces por nosotras, lástima que quienes deberian estar presentes no esten, no valoran tu esfuerzo, pues peor para ellas, espero con ansia las tertulias otra vez, no vemos en cuanto empiecen, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena Nuria, muy merecido el premio, tu trabajo y esfuerzo lo merecen, espero estes pronto más animada y de nuevo las tertulias comiencen ya que me he sentido muy agusto en ellas, gracias por todo y felices fiestas.

    ResponderEliminar