CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

domingo, 2 de diciembre de 2012

Tertulia con Nuria Climent





En esta nueva tertulia Nuria Climent  nos sorprendió con un bizcocho hecho por ella misma y zumos de frutas que compartimos mientras conversábamos al final de la tertulia.  Nuria nos explicó su recorrido por diferentes asociaciones a lo largo de los años, ya que era una mujer muy activa que le agradaba participar en infinidad de proyectos y retos. Además de ser administrativa en una empresa en la cual lleva trabajando veinticuatro años, es regidora de C.I.U en al ayuntamiento de Rubí. Nuria nos comenta que a pesar de qué estamos pasando por una etapa de crisis general, confía en que la situación mejore. Y del estado en que los sueldos han quedado en los últimos tiempos, ya que de hemos pasado de ser mil euristas; a qué sean muchas las empresas que pagan sueldos de 800 euros, con lo cual es insostenible vivir si tienes que pagar un alquiler por encima de 200 euros.

“La precariedad laboral está marcando mucho a una sociedad, que no sabe muy bien cuál es su futuro”

Comentamos también con la presidenta de Sant Galderic, que acude por segunda vez a nuestra tertulia, sobre el difícil tema de los espacios municipales, ya que cada vez tenemos menos recursos… un tema pendiente para reflexionar.

Las tertulianas nos comentan su inquietud y dificultad de llegar a final de mes y el por qué es tan difícil encontrar trabajo si eres mujer y tienes una edad que supera los 45 años… algo incomprensible si pensamos que la edad de jubilación se ha alargado hasta los 67 años…

En definitiva una tertulia amena y entretenida, y qué a su término, disfrutamos del estupendo bizcocho de Nuria Climent, una excelente persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario