CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

lunes, 25 de febrero de 2013

TIRADA O ESTIRADA de Cristina Antolin






Y es que lo de Estela no tiene desperdicio. Su manera de vivir es el coqueteo puro y duro que demasiado a menudo la meten en esos líos denominados Adicción a la Sensación de que soy Guapa, porque queridos, no tiene otro nombre más que ese.

Estela, siempre dispuesta a una insinuación, aún no se ha dado cuenta de que el juego sensual del coqueteo es lo que hace que muchos de nosotros vayan a trabajar con esa sonrisa en la cara de A Ver que me dicen hoy, porque Ella viéndose en el espejo no tiene suficiente con lo que ve que necesita reafirmar sus tetas a base de piropos y no con wonderbra.

Estela, se encendía un cigarro, me miraba fijamente a los ojos después de largarme el rollo de "Anoche me lo hice con Marcos, el de ventas y hoy estoy fatal", para decirme:


¿Sabes? En el fondo todos son iguales. Todos persiguen lo mismo. Absolutamente todos.

¿De veras crees eso Estela?

Pues claro que lo creo quieren un rato de pasión fuera del matrimonio y listos ya está, luego a sus casitas con sus mujeres mamaitas y al día siguiente ni un guiño, se acabó el juego.

Estela, ¿se lo has preguntado alguna vez?

¿Cómo dices?

Te pregunto: alguno de los tíos con los que te has acostado le has preguntado, oye, ¿que es lo que pretendes con esto?

No me hace falta preguntarles, de sobras se lo que quieren.

Estela y yo te pregunto a ti : ¿No será que eso es lo único que tu quieres?

De todo se oye en este diván de todo.

(Fragmento de Divaneos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario