CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

viernes, 6 de septiembre de 2013

LA LIBERTAD

Quería encontrar la libertad con las manos.
Buscarla donde fuera para contenerla entre mis brazos.
Pero ella huye de mí porque mi esencia no la siente.
En mi mundo no está presente.
Buscaré primero a la paz y desterraré a la culpa.
Así mi alma sabrá dónde buscarla.
En el más profundo sótano de mi mente.
Allí se encuentra enterrada,
entre escombros de amargura y heridas amagadas.
Voy ahora a limpiar el lugar dónde se encuentra,
Y a recuperar a todas ellas; a la paz, a la luz, y a la libertad consciente.
DANNA SANS.

1 comentario:

  1. Me encanta Danna, siempre digo que la ilusión va acompañada de los brazos de la esperanza y una limpieza de interior alimenta el alma y logra que nuestro interior se empape de la luz de la serenidad, un abrazo y gracias por está vbella entrada.

    ResponderEliminar