CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

martes, 24 de septiembre de 2013

Punto de encuentro femenino




Iniciamos un nuevo período de tertulias para mujeres. Cada quince días tendremos un nuevo encuentro, en el cual trataremos los temas más diversos, actuales y de interés. ¡Qué nos vas a contar, qué te vamos a contar!

Siguiendo en la línea anterior, en varias de estas tertulias nos acompañará una invitada relacionada con el tema seleccionado para ese día.

El objetivo de estos encuentros, es proporcionar un espacio en el cual, podamos desconectar del estrés diario, hablar con libertad de nuestros problemas e inquietudes y a la vez, informar de las herramientas que los distintos departamentos de la localidad, ofrece y donde deben dirigirse en caso de duda o necesidad.

Caminamos por un mundo lleno de complicaciones. El desempleo y las obligaciones diarias, llegan a conseguir que nos desanimemos y perdamos toda ilusión. Caemos en un círculo de abatimiento y tristeza. Un círculo encrespado donde no dejamos lugar para nuestro espacio y nuestra vitalidad se resiente.

Certamen “Relato insólito”
Temática libre, sobre cualquier situación insolita en la cual la protagonista sea una mujer. Participantes mujeres de todas las edades
Formato: Las obras tendrán una extensión máxima de 2 páginas, escritas en castellano, en letra Arial tamaño 12 (formato Word). Únicamente se admitirá una obra por participante.
Forma de presentación: en sobre cerrado personalmente en el Ateneu o por email a: asociacion.amcv@gmail.com 
Plazo de presentación: hasta el 30 de octubre, se avisará con anterioridad del día de la entrega de premios.
Premios: Certificado acreditativo ganador y su posterior publicación en la Antología “El arte, la mujer y la literatura”
El jurado estará compuesto por los miembros fundadores de la entidad. El fallo del jurado será inapelable.
Las participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando, responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.
Creando un poco de innovación, se intentará que en cada nuevo encuentro las tertulianas reciban un pequeño detalle.
Días en que se efectuaran los puntos de encuentro:
27 de septiembre /  11 de octubre / 25 de octubre / 8 de noviembre / 22 de noviembre / 13 de diciembre
Entrada libre y gratuita
Exprésate, comparte con nosotras tus inquietudes si las tienes, tus proyectos e ilusiones, nosotras compartiremos contigo… ¡te esperamos!…





No hay comentarios:

Publicar un comentario