CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

sábado, 12 de octubre de 2013

Punto de encuentro femenino con Ana y Emma de "Temps per Tu"

Tller-tertúlia sobre el suelo pélvico


Ana Escudero y Emma Pernas Fisioterapeutas del Centro de salud Temps per tu, nos hablaron de la importancia de cuidar la zona pélvica, tanto si tenemos problemas de incontinencia, malestar en el abdomen, dolores de espalda, como antes y después del parto.

Tener un suelo pélvico sano es muy importate, ya que podemos tener incluso molestias al tener relaciones sexuales que desaparecirian trabajando está delicada zona, mejorando así las relaciones.
Los dolores de espalda pueden estar relacionados con un suelo pélvico poco flexible y un factor de riesgo es la edad, por lo que debemos ponernos a trabajar está zona lo antes posible para prevenir tales molestias.

Ana y Emma nos han explicado, detallado y enseñado los por menores del suelo pélvico, han respondido todas las dudas y preguntas formuladas y lo más importante pueden ayudarnos muchisimo con cualquier tema relacionado con el suelo pélvico, perdidas de orina, dolores en el abdomen, malas posturas, dolores de espaldas, etc.
así como molestias circulatorias, celulitis, piernas pesadas, contracturas musculares, sobre carga muscular etc.

Debemos ser conscientes que no podemos ser el último eslabón de nuestro hogar cuidarnos debe ser proritario para nosotras ya que somos el motor de nuestros hogares y estar bien y sentirnos bien nos beneficia a todos.

Ante cualquier duda o consulta podéis acercaros con toda libertad al Centro Tems per Tu, cerca del ayuntamiento en una de las calles estrechitas que hay....
C/ Narcis Menard,21... teléfono del "Temps per tu" es 93.697.34.60


Agradecemos a Ana y Emma la charla tan interesante y estamos seguras que seran muchas mujeres las que acudiran a su centro a resolver cualquier problema que tengan...

sábados de 10 a 13, charla-taller intensivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario