CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

sábado, 14 de diciembre de 2013

ENTREGA DE PREMIOS DEL CERTAMEN DE RELATO INSÓLITO

Josep Ysas en nombre de su hija Roser Miralles 2º puesto



De izquierda a derecha, Josep Ysas 2º, Sandra Zafra 4º, Rosalia Olaria 3º Belén Meneses regidora de juventud i dona, Nuria de Espinosa presidenta, Nuria Espinosa Sanchez secretaria, Rosa López 1er, Rosario Alfonso 5º y Eva Isern 7º



Ayer día 13 de diciembre la sala del Ateneu se nos hizo pequeña.  Quedaron siete finalistas de 74 relatos que participaron en nuestro  “I CERTAMEN DE RELATO INSÓLITO”  por lo que consideramos que la convocatoria ha sido un éxito.

Los siete finalistas fueron: en 7º lugar Eva Isern Garcés por su relato “Hijas de Diana”6º lugar para Loli González Prada por su relato “Cuando nadie nos ve” 5º lugar para Rosario Alfonso por su relato “Inesperadamente” y 4º lugar para  Sandra Zafra por su relato “Isabela”. Todos tuvieron como obsequio un ejemplar del libro de Nuria de Espinosa “La Catástrofe que marcó un pueblo”

III lugar con mención de honor para Rosalía Olaria por su relato “Love Market” que recogió su certificado acreditativo y un lote de libros.

II  lugar con mención de honor para Rosar Miralles por su relato “De camino a casa” que recogió su padre Josep Ysas el certificado acreditativo y un lote de libros.

I Premio fue para Rosa M. López Grau por su relato “Ganar, ganar” que recogió su certificado acreditativo y un lote de libros. Además de un cheque del Servei de la dona valorado en cincuenta euros, para libros en el Racó del Llibre

También queremos agradecer a todas las personas que han colaborado en la recogida de alimentos frescos para cuatro familias de Rubí, entre ellas Nuría Climent, Ana Martinez, Annia García y Marta Ribas, los comercios y ciudadanos anónimos. A Cristina y Sergí del Ateneu por toda su ayuda, a Gloria Árrebola y Belén Meneses del servei de la dona por su ayuda y colaboración y a todos en general, ya que estas familias no sólo pondrán tener unas fiestas algo más dignas, sino que además una quinta familia ha podido recibir también un lote de alimentos.

Mujeres creativas y especialmente su presidenta Nuria de Espinosa agradece la solidaridad de todos los ciudadanos que estos días es más importante que nunca, Felices fiestas a todos.

Gracias y un cordial saludo.
Mujeres Creativas del Vallés

No hay comentarios:

Publicar un comentario