CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

viernes, 27 de marzo de 2015

Presentación Luces y Sombras de un Pasado

El libro más especial de nuestra presidenta Nuria de Espinosa, ya está a la venta en las librerías locales.

El acto de presentación contó con la presencia de Ana Maria Martínez, Eduardo Fraile y Eduardo Asensio y el público asistente acompañó emocionado a la escritora en su segunda novela. Nuria de Espinosa, poeta y presidenta de la Asociación de Mujeres Creativas del Vallés, es una mujer que se caracteriza por escribir con sensibilidad, poniendo sentimientos y pasión en cada una de las páginas que regala y desde hace años, parte de la recaudación en la venta de sus libros los destina a la entidad ASAV.


Ayer nuestra presidenta Nuria de espinosa, presentó su novela Luces y Sombras de un Pasado acompañada de Ana Martinez, Eduardo Asensio y Eduardo Fraile... además algunas socias de la entidad y el publico asistente

Un libro nacido de un esfuerzo sobrehumano, apoyado por la gente que durante este tiempo la ha alentado a seguir, y al aprecio constante de su familia; escrito en una época muy dura para De Espinosa en el que, sólo se ha permitido la licencia de poner una fotografía de cuando ella era pequeña en la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario