CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

domingo, 13 de marzo de 2016

III CERTAMEN DE RELATO INSÓLITO

 Inicio de la entrega de premios den certamen de relato insólito junto a Ana Martinez alcaldesa de Rubí y Maria Mas regidora de igualdad del servei de la dona

 AnaMartinez alcaldesa de Rubí presentando la entrega de premios

 Sala llena de asistentes


 Con Montse Santó Septima finalista con su relato "Entre sueños nos encontraremos" y AnaMartinez alcaldesa de Rubí

 Ana Martinez alcaldesa de Rubí y Thierry Lasne  como sexto finalista con su relato" Dormiros niños y niñas, dormiros"
 Ana Martinez alcaldesa de Rubí y Magda Jardí 3ª Premio por su relato"La última sorpresa"
 Patricia Haro 2º premio con su relato "Corazón de tinta" con Maria Mas regidora de igualdad
Ana Martinez alcaldesa de Rubí y la ganadora del certamen Nuria Henrich Reventer por su relato "Sabates Vermelles"
Finalistas y ganadores de izquierda a derecha, Montse Santó, Nuria de Espinosa presidenta de la entidad, Magda Jardi, Julio García, Ana Martinez alcaldesa de Rubí, Nuria Henrich, Maria Mas regidora de igualdad, Patrcia Haro y Thierry Lasne

La ganadora leyendo su relato

Julio García Robles 41 finalsta con su relato "Cementerio de vivos"

 Mi hija Nuria con un regalo de Suhky Yu, una socia y persona maravillosa que tuvo este gran detalle con la presidenta Nuria de Espinosa
Algunas de las socias, Malud, Monica, Magda, Rosy, Montse, Sukhy, Isabel, Pilar, Conchi y la alcaldesa de Rubí Ana ,artinez y la regidora de igualdad Maria Mas.

Una entrega de premios emotiva y plena de sensibilidad. La sala del Ateneu se llenó para acompañar a los ganadores y finalistas del certamen de relato insólito, junto a la presidenta Nuria de Espinosa, la alcaldesa de Rubí Ana Maria Martinez y la regidora de igualdad Maria Mas.

Este año la participación tanto de hombres como de mujeres desde distintos lugares del mundo ha sido impresionante, con 176 participantes desde Argentina, La toscana Italia, Uruguay, Sevilla, República dominicana, Valencia, León, Bilbao, Murcia, Santiago de Chile, Castellón, Esrilanka Perú, Ponferrada, Ciudad Real, Madrid, Bogotá Colombia. Buenos Aires, Málaga, Zaragoza, La Rioja, Sant Pere de Ribas, Rubí, Sant Cugat, Vallldoreix, Cerdanyola,  Caldas de Montbuit, Terrassa, Hospitalet, Badajoz, Sat Joan de mediona, Vendrell, Tarragona, Lerida, Olot, Cardedeu, Castelbisball, Vilanova del valles, Valldoreix, Casteldefells, Gava, Sabadell, San quirze, y Altafulla, Cadiz, Mulenbach Alemania, no ha sido tarea nada fácil para el jurado cuyos miembros ajenos a la entidad han preferido permanecer en el anonimato.
De los 176 participantes han quedado diez finalistas, los cuales paso a mencionar por orden, desde el decimo finalista hasta el ganador:
-El Decimo finalista con el relato  “Burocracia” ha sido; Sandra Monteverde de Murcia, que obtendrá un diploma como finalista del certamen y un pequeño detalle aportación de Mujeres creativas del valles, el cual se le enviará por correo postal.
-Noveno finalista con el relato  “De profesión mujer” ha sido; Juani Torrijos Díaz de Ciudad Real, que obtendrá un diploma como finalista del certamen y un pequeño detalle aportación de Mujeres creativas del valles, el cual se le enviará por correo postal.
-Octavo finalista con el relato  “Madre” ha sido; Pilar Hernán Arenzana de La Rioja, que obtendrá un diploma como finalista del certamen y un pequeño detalle aportación de Mujeres creativas del valles, el cual se le enviará por correo postal.
- El Séptimo finalista con el relato  “Entre sueños nos encontraremos” ha sido; Montse Santó Alcaide de Sant Pere de Ribas, que obtendrá un diploma como finalista del certamen y un pequeño detalle aportación de La escritora Nuria de Espinosal.
- El Sexto finalista mención especial del jurado con el relato  “Dormiros niñas y niños, dormiros ” ha sido; Thierry Lasne Benazt de Rubí, que obtendrá un diploma como finalista del certamen y un pequeño detalle aportación de La escritora Nuria de Espinosa, el cual, sino a podido venir se le enviará por correo postal.
- El Quinto finalista mención especial del jurado por su referencia a los valores familiares con el relato  “Manzanas” ha sido; Juan Jose Tapias urbano de Sevilla, que obtendrá un diploma como finalista del certamen y un pequeño detalle aportación de la escritora Nuria de Espinosa, el cual se le enviará por correo postal.
- El Cuarto finalista mención especial del jurado por su excelente desarrollo en los diálogos con el relato  “Cementerio de vivos” ha sido; Julio García Robles de Castellón, que obtendrá un diploma como finalista del certamen y un pequeño detalle aportación de Mujeres creativas del valles, y Nuria de Espinosa.
- El Tercer lugar con el relato  “La última sorpresa” ha sido; Magda Jardí de Rubí, que obtendrá un diploma como finalista del certamen, trofeo aportación del servei dona del ayuntamiento de Rubí, y un pequeño lote de libros aportación de Mujeres creativas del valles, y Nuria de Espinosa.
- El segundo premio con el relato  “Corazón de tinta” ha sido; Patricia Haro Guerrero de Barcelona, que obtendrá un diploma como finalista del certamen y un pequeño lote de libros aportación de Mujeres creativas del valles, y Nuria de Espinosa.
- El primer premio con el relato “Sabates Vermelles” ha sido; Nuria Henrich Reventer de Vilanova Del valles, que obtendrá un diploma como finalista del certamen, trofeo aportación del servei dona del ayuntamiento de Rubí, y un pequeño lote de libros aportación de Mujeres creativas del valles, y Nuria de Espinosa.

Tras el fallo del jurado todos los relatos son destruidos y Agradecemos a todos los participantes su entusiasmo y les animamos a seguir participando… 
Los relatos finalistas quedarán en custodia para cuando se publique la antología de relatos, a los cuales se avisará con anterioridad por si desean adquirir algún ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario