CASA DEL LIBRO TÚ LIBRERÍA ONLINE

sábado, 2 de abril de 2016

Damos la bienvenida a la nueva socia Tatiana Ortíz, escritora y poeta


Tatiana Ortiz Barbosa  Escritora y poeta habituada a escribir ficción. Su primera novela fue "Perdida en el tiempo" (2010) cuya editorial Casa Eolo la tuvo en sus lista de venta una temporada. Las siguientes fueron  "Los Inmortales del país tropical" (2010- 2011) y "Cataluña, yo te amo" (2011). 

Al mismo tiempo se dedicó a concursos literarios obteniendo varios Diplomas. El fruto de esos concursos los reunió en un compendio titulado "Historias de vidas" (2011- 2012), donde se encuentra las novelas breves "La Favorita" y "Sin perdón"  y los relatos "El páramo de los perdones", "Un piso de ensueño", "Mar Oceáno", "Cerezos en flor" y "El anillo de oro".

Para encerrar esta etapa escribió una novela breve juvenil: "Bruxorius, Los Confines del Mundo" (2012). También un libro de viajes "De París a Berlín, 2003- 2008", escrita en el 2012. Y Variando su temática también se atrevió con una recopilación de relatos eróticos: "Las fantasías eróticas más sexys" (2012).

Posteriormente se dedicó a la poesía componiendo casi siempre versos libres, de donde fluyó el poemario "De las Alas del Corazón" 

La mente con los estudios, la lectura y la escritura y el espíritu con meditación, son las que han llevado a senderos inimaginables y tan preciosos como somos todos nosotros.Si quieres conocerme más puedes visitar su blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario